El calor ya ha llegado a Castellón. La temperatura y el ambiente hacen que sea prácticamente obligatorio salir de casa; acercarse al chiringuito en la playa, cenar en la terraza de un agradable restaurante o descansar en algún reservado chill out con un buen cóctel. El verano pone de moda, principalmente, aquellas opciones a pie de playa. Se convierten en un ir y venir de gente con ganas de pasarlo bien, pero hay tanto dónde elegir que, para que no acabes quedándote en casa por no decidirte, te ponemos fácil la elección con una lista con las mejores propuestas para pasar los días y las noches de este verano 2015 con la compañía que tú elijas.
BENICÀSSIM
Ya quieras salir de fiesta o a cenar en un buen restaurante, Benicàssim es una de las zonas referentes del veraneo. Si lo que se prefiere es disfrutar de una buena comida o cena, en el pueblo se pueden encontrar múltiples opciones con un toque distinto. Entre las calles Bayer, Estatut, La Pau y Leopoldo Querol se concentra una suculenta oferta de restauración y coctelería; no te la acabarás. Como ocurre en Las Osas, en la Plaza de la Constitución, lugar conocido por sus populares vermuts de los sábados acompañados de música en directo, que en verano se trasladan a la tarde del miércoles, con una temporada por la que pasará Yei Yi & Co y Héctor Tirado Trío, entre otros. Pero si lo tuyo es cenar al ritmo de los sonidos de la guitarra mientras suena un buen blues quizás tu destino te lleve al Dinner Boulevard (calle Maestro Albneiz, 21).
A los que le guste pasar de la medianoche, encontrarán su lugar en sitios como la discotecaCasablanca, con sala interior y lounge exterior, en donde también se puede cenar. Así comoBuddha, discoteca junto a Aquarama que combina exterior e interior, o muy cerca Quattro40, con fiestas al aire libre y conocidas citas como la de la espuma cada martes. Además, Quattro40, se convierte en la nueva sede del tardeo del domingo con Honshü.
Por su parte, la zona por excelencia de pubs la encontrarás en la plaza de los Dolores y alrededores. Lugares como Bombo Rock (hasta ahora conocido como Fraguel Rock) con pinchadas y alguna que otra cita de música en directo, como también se pueden encontrar cada fin de semana en Perk -con mucho ambiente también por las tardes-, el Jinete Pálido o la Lluna. También puedes acercarte a disfrutar de la completísima programación de conciertos en julio en el pub El Corb (plaza Estación, 11). Pero si lo lo que buscas es echarte unas risas tu lugar es Fussió Benicàssim y sus noches de monólogos. Por último, destacamos otros lugares también muy marchosos, Bambú Lounge, con fiestas y promociones de cócteles todas las semanas; Tomata, un clásico de la noche de Benicàssim; o el Boom Club, que el 11 de julio acoge el BIF Festival, con Airbag, Biznaga y The Gundown.

No hay comentarios:
Publicar un comentario