jueves, 6 de agosto de 2015

GARITOS PARA DISFRUTAR EN VERANO DELGRAO DE CASTELLÓN

Sin lugar a dudas la Playa del Gurugú se convierte en el epicentro de las quedadas para pasar una tarde o noche perfecta entre la blanca arena y la brisa del mar. Por segundo año consecutivo y con nombre, carta y estructura renovada, vuelve al Gurugú el chiringuito con más alma reggae del Rototom Sunsplash, el Solé Rototom Beachcon actividades durante  toda la semana como yoga, clases de dancehall y danza oriental, talleres de percusión, talleres para niños, etc., sin olvidar sus mágicas fiestas de Luna llena.


Muy cerca del Solé, otro chiringuito con un toque lounge, Laplaya. Con sus blancas tumbonas y sus camas libanesas, un aspecto que se transforma los sábados por la noche convirtiéndose en una pista frenética de baile de la mano de su dj residente Huskies dj.
Justo al otro lado, en la zona del Planetari, nace un nuevo chiringuito con una estética tropical en el que poder tumbarte a tomar una copa, disfrutar de su piscina o degustar las distintas cartas de sus las tres zonas que componen Tumbao Surfing Beach Club. Además, de distintas pinchadas y fiestas, como la que abrió el verano el 27 de junio con nada menos que los festivaleros 2manydj’s.
El Grao se ha convertido en otro de los lugares más atractivos para salir por la noche, gracias a sus garitos situados en el paseo marítimo, que son los referentes de los fines de semana; como Ocean Club, que ha preparado multitud de eventos y fiestas para este verano en su terraza lounge en un emplazamiento único junto al puerto de Castellón.
Con alma pirata, la discoteca del Hotel del Golf, la Discoteca Pirata con música en directo y sus fiestas temáticas. Eso sí, si lo tuyo son los bailes latinos tienes que pasarte obligadamente por El Malecón y Ah Karamba. Sin olvidar, claro está, el clásico de los clásicos de la escena undergroundLa Pacheca, uno de los epicentros de las recientes fiestas de Sant Pere y con buena música en los platos cualquier noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario