El recinto de conciertos del Festival Internacional de Benicàssim se activará este año dos horas más tarde. Los fibers podrán disfrutar del sol y la playa durante más tiempo, una novedad que seguro agradecerán con las altísimas temperaturas que se están registrando estos días con la sofocante ola de calor que acecha la provincia. El gran espacio de conciertos que antes abría sus puertas a las 17.00 horas, ahora lo hará a partir de las 19.00.
Lo anunciaba ayer la alcaldesa, Susana Marqués, en compañía del subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles; y los máximos representantes del cuerpo de la comandancia de la Guardia Civil y de la Policía Local de Benicàssim, tras la junta de seguridad que se celebró en una sala de la Casa Abadía.
2.000 servicios // En total, serán más de 2.000 las entradas de servicio que se efectuarán durante la celebración del macroevento musical, según reveló Barelles. De estas, “alrededor de 800 serán de seguridad privada, 566 de Guardia Civil, 374 de Policía Local, 90 de bomberos, 50 de la Unidad Adscrita de la Generalitat, otros 50 de Protección Civil y 50 de sanidad, así como 30 del Cuerpo Nacional de Policía”, explicó el subdelegado, quien destacó que, gracias al gran dispositivo, “han disminuido las infracciones en todas sus vertientes”.
Una de las principales novedades será ubicar la oficina de objetos perdidos cerca de la de denuncias.
Destaca la incorporación en la Policía Local de tres traductoras en prácticas de la UJI, especializadas en temas judiciales y policiales, según anunció el intendente jefe, Eugenio Capitán. También estarán a disposición del resto de cuerpos de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario